• thesailingcolibri

Antes de visitar Bacalar, infórmate sobre la "Guía de Buenas Prácticas" #preservaelparaíso

El Pueblo Mágico de Bacalar ofrece a los visitantes una experiencia mágica gracias a sus riquezas naturales: una laguna de 7 colores, cenotes, estromatolitos y una enriquecida fauna y flora. Este ecosistema representa un patrimonio natural que buscamos respetar y proteger.

Cuando hablamos de Bacalar hablamos también de nosotros; los lugareños que vivimos aquí y que todos los días hacemos pequeños gestos para ayudar a preservar este paraíso.


Pero Bacalar también eres tú, viajero, turista de una semana o visitante de un día ¡Tú también eres parte de Bacalar! Por lo que tus acciones cuentan, y mucho. Necesitamos turistas responsables, comprometidos con el cuidado de los lugares que visitan. Por que todos merecemos vivir y conocer lugares sanos, con aguas limpias y aire fresco, pero para ello, también debemos ser conscientes de la importancia de su cuidado y fragilidad.


Para ello te invito a informarte y aplicar la Guía de Buenas Prácticas de Bacalar la cual nos ayuda a preservar este paraíso:



¡ Gracias por considerarlo ! 😉


CIBERGRAFIA:

Dirección de Ecología Bacalar.