Logo color.png
Compromiso Social

En Sailing Colibrí apostamos por el turismo responsable aplicando todas las medidas a nuestro alcance para causar el menor impacto posible al ecosistema, no solo en lo empresarial, también en nuestra vida cotidiana.

Uno de nuestros grandes aportes es la reducción del uso de motores convencionales (de gasolina) puesto que navegamos un 99% del tiempo a vela y con el apoyo de un motor eléctrico. Tenemos la misión de conseguir un segundo motor eléctrico para otra embarcación y así evitar al 100% el uso de motores de gasolina. Además, apoyamos la economía local consumiendo productos de agricultores de la región y nos ocupamos de la división de basura, compostaje y reducción de plástico en cada una de nuestras experiencias.

Durante los últimos 5 años hemos ganado importantes premios estatales y aplicado en diferentes convocatorias que nos han distinguido como un empresa joven innovadora.

Entre ellos: "Premio Estatal a la Innovación y Diversificación Turística" otorgado por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo. 

turism 2.PNG
3erLugarEYTA.jpeg
tourism.PNG
atingi.PNG